Nuestra Clínica Dental en Granada

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes, por eso contamos con instalaciones modernas y acogedoras para que te sientas como en casa durante tu visita a nuestra clínica.

En los gabinetes, contamos con tecnología de vanguardia y equipos modernos que nos permiten brindar un tratamiento de alta calidad. Además, están diseñados para ser luminosos y espaciosos, lo que ayuda a reducir la sensación de claustrofobia y a generar una sensación de tranquilidad.

En nuestra clínica dental contamos con un equipo de profesionales con experiencia y especializados en una amplia gama de servicios odontológicos. Desde una limpieza dental de rutina o un tratamiento más complejo como la ortodoncia, los implantes dentales o la estética dental, nuestro equipo está aquí para ayudarte a lograr una sonrisa saludable.

Además, también ofrecemos tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico de la mano de profesionales altamente capacitados y autorizados para la realización de este tipo de procedimientos.

Nuestro equipo

Nuestros profesionales no solo tienen una sólida formación académica, sino que también están comprometidos con la mejora continua y la actualización en los avances de la odontología. Esto nos permite brindar tratamientos de vanguardia y garantizar resultados óptimos para nuestros pacientes.

Verónica Gil

odontóloga, estética peribucal y ortodoncia

Melany Wyszkowski

odontóloga general y prostodoncista

Juan Manuel Jimeno

odontólogo y endodoncista

Laura Barrales

higienista dental

Elisabeth Castillo

auxiliar de clínica

María Sanchez

auxiliar de clínica

Verónica Rosillo

auxiliar de clínica

Llámanos

Clínica Veronica Gil, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.”

Ir al contenido