Elegir el tratamiento de ortodoncia adecuado puede ser una tarea abrumadora para muchos pacientes. En clínica Verónica Gil, nos esforzamos por dar un asesoramiento personalizado y experto para que puedas tomar una decisión informada sobre el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.
Ortodoncia tradicional:
este tipo de ortodoncia utiliza brackets metálicos que se adhieren a los dientes y se conectan mediante un arco de alambre para ejercer presión y mover los dientes a la posición deseada.
Ortodoncia estética:
Esta técnica utiliza brackets de cerámica, porcelana o materiales compuestos del color del diente, para que sean menos visibles que los brackets metálicos. Además, contamos con el novedoso sistema OMI (ortodoncia minimamente invasiva) que sustituye los brackets por minitubos.
Ortodoncia invisible:
este sistema utiliza alineadores transparentes personalizados que se ajustan perfectamente a los dientes y se cambian cada dos semanas para corregir gradualmente la posición dental. Es una opción popular entre quienes prefieren una alternativa cómoda y estética a los brackets tradicionales.
Si estás considerando un tratamiento de ortodoncia, no dudes en programar una consulta con nosotros. Nos encantaría ayudarte a encontrar el tratamiento de ortodoncia perfecto para ti.
Clínica Veronica Gil, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.”
©2024 Clínica Dental Verónica Gil. Desarrollado por: Creados