Periodoncia

La odontología periodontal es como un superhéroe que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades que afectan los tejidos que sostienen los dientes. ¿Cuáles son los villanos en este caso? La gingivitis y la periodontitis.

La gingivitis es una inflamación y sangrado de las encías sin afectar el hueso, mientras que la periodontitis es más seria y puede causar la pérdida del hueso que sostiene los dientes. ¡Pero no te preocupes! Nuestro equipo está aquí para proteger tus dientes.

El tratamiento periodontal abarca desde mejorar la técnica de higiene para controlar la placa bacteriana, hasta eliminar los factores que la desencadenan, como el sarro y las bolsas periodontales.

En nuestra clínica dental, nos aseguramos de mantener sanas tu encías con tratamientos de prevención y solución de la gingivitis y periodontitis. Si experimentas síntomas como sangrado de encías, mal aliento persistente o movilidad dental, no dudes en llamarnos para tratar tu caso lo antes posible para evitar problemas mayores.